Servicios

jueves, 9 de agosto de 2012

Reclutamiento, selección, contratación e inducción del personal del servicio de hospitalidad








El proceso de reclutamiento, selección, contratación e inducción del  personal es tan importante para cualquier organización y se hace  imprescindible el uso de adecuados métodos  o protocolos  de eficacia comprobada.
El servicio gastronómico  y de hospitalidad en general  requiere de equipos de trabajo de alto rendimiento en todas sus dimensiones, orientados a la  eficiencia y eficacia, amor al trabajo y la alegría de compartir con sus compañeros el desarrollo personal y de la empresa.
Grupo Lobelia, Especialistas en Hospitalidad, pone  a su disposición un equipo de experimentados profesionales y adecuados métodos de trabajo para el Reclutamiento, Selección, Contratación e Inducción del Personal preciso para el Servicio Gastronómico y de Hospitalidad.
Nuestro servicio incluye, la  búsqueda, evaluación, pre-selección, de candidatos potencialmente calificados, para desempeñar un puesto dentro de la empresa.     Esta búsqueda se realiza de acuerdo con las necesidades y con los requisitos del  puesto correspondiente. Elaboración del perfil,  entrevista técnica, verificación de referencias y evaluación psicológica. Con el cumplimiento minucioso de nuestros protocolos, podemos asegurar la objetividad y cientificidad de la selección del capital  humano para su empresa, una vez seleccionado el personal  le orientamos en cuanto a los procesos de contratación de acuerdo a la Ley Orgánica de Trabajo Vigente. Posteriormente  el personal contratado recibe  una inducción  pertinente al cargo a desempeñar.
 Para más información en nuestro servicio de reclutamiento, selección e inducción del profesional del servicio gastronomico y de hospitalidad favor enviar un correo a serviciosprofesionales@grupolobelia.com.