Servicios

viernes, 24 de febrero de 2012

¿Quieres Montar un Restaurante?, Responde Primero Estas Preguntas:



Establecer lo que queremos hacer, o lo que va hacer la organización (Suposiciones, creencias e hipótesis que determinar la factibilidad de éxito e incluso sirven para moldear la cultura y la futura conducta de los trabajadores).

  1. ¿Qué necesidades del sector deseamos satisfacer, que tipo de oferta gastronómica vas a ofrecer?
  2. ¿Quiénes se beneficiarían de los servicios y productos? Publico, Segmento, Horario, Lugar, etc.
  3. ¿Qué haremos para satisfacer las necesidades? ¿Cómo se prestará el servicio?
  4. ¿Cuáles son las características de valor agregado de nuestros servicios y productos?
  5. ¿Cuáles son nuestros competidores?
  6. ¿Qué debo hacer diferente a mi competidor? Precio, Calidad, Cantidad, Originalidad, otros.
  7. ¿Qué exigencias llevan implícitas estas diferencias?
  8. ¿Qué es clave para el éxito?
  9. ¿Cuáles deben ser las características y competencias de la geste que trabajará en el establecimiento?
  10. ¿Cómo es el comportamiento de la organización?
  11. ¿Qué riesgos implica y que puedo hacer?
  12. ¿Qué podemos perder?

Lista de Precios Febrero 2012 Productos para Hoteles y Reastaurantes