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viernes, 9 de diciembre de 2011

ALGUNOS DERECHOS DE LOS CLIENTES EN UN ESTABLECIMIENTO GASTRONÓMICO

Solicitar toda  la información que necesite
Escoger del menú la opción que más se ajuste a su presupuesto
Sentirse apreciado y respetado por el personal de servicio a cargo
Solicitar el lugar donde se encuentre mejor ubicado
No ser atacado en su buena fe, no sentirse estafado
Solicitar disculpas al personal de servicio si ha sido causante de alguna situación
Molestarse si el pedido que le sea entregado no corresponde con lo solicitado
Tener indecisión al escoger el menú de su predilección
Llamar al personal de servicio cuando así lo considere necesario
A que le respeten  sus gustos e intereses
Ser escuchado cuando  lo necesite
Exigir el precio no  existente en la carta
Exigir seguridad integral dentro del establecimiento
Recibir un servicio profesional en general
Ofrecer propina voluntaria si lo considera necesario
Solicitar el cambio de mesero si no se encuentra conforme con el servicio recibido
Recibir ayuda en caso de necesitar primeros auxilios
Tomado del Libro Servicio al Cliente: Imagen del Establecimiento Gastronómico  de Luz Angélica Patiño Díaz Granados